Es para comunicarle que dejó el carro en neutro y, como en neutro no se sostiene ni la mamá de Tarzán, fue a estrellarse contra el barranco que había al frente...
¿Que cómo quedó el carro?, pues para serle muy honesto, vuelto mierda. Es que, mire le explico, en algunas circunstancias los carros padecen una fuerza externa que los empuja hacia los barrancos, algo así como un extraño magnetismo que hace que aquello que nace predestinado a volverse mierda, pues, se vuelva mierda. Sin embargo, usted no compró el carro para que quedara así, ¿cierto? Yo recuerdo muy bien que usted era lo más de coqueto con él, lo sacaba a pasear, lo llevaba a los mejores talleres, le compraba buenos aditivos... ¡hasta se tomaba fotos con él!, ¿se acuerda? Usted era un conductor a carta cabal, de esos que todos los carros deberían tener. ¿Cómo es que se le fueron a ir las luces?
¡No me diga!, ¿usted siempre deja el carro en neutro?, ¡pero es que usted se pasa de bobo! ¿en Colombia donde se le pueden llevar el carro a rastras y hasta prenderlo con las puertas cerradas?, ¡usted sí es bien pendejo! Su carro necesita apoyo de su parte, que sienta que usted no lo está dejando tirado, que a usted le importa. Pongamos las cosas así, usted no dejaría a su novio/esposo/marido/compañero sin su pedacito de "atención" cada semana, ¿cierto?; usted no dejaría que un amigo suyo, un amigo del alma, fuera vilipendiado, insultado y/o plagiado por cualquier zoquete, ¿me equivoco?; bueno, ¿cómo es posible que haya dejado su carro en neutro, cuando el carro necesitaba estar embragado o, al menos, con el freno de emergencia puesto? Un movimiento de su parte le habría ahorrado el dolor de cabeza que tiene ahora.
No mijo, ese golpe no le sale ni con cien kilos de "copao", por más que usted le quiera dar cepillo, trapo o estopa cada que se le ocurre, ese carro ya es lo que se dice un "amasao". ¿Sabe qué? mejor déjelo en paz, que se lo lleve la grúa y lo deje en los patios y usted, pues búsquese otro carro que dejar en neutro, pero ya sabe lo que va a pasar, tarde o temprano le quedará vuelto mierda otra vez.
Buena tarde.